Lo excluyeron por violento y quiso burlar a la Justicia para recuperar la casa Ocurrió en Cipolletti. Presentó un boleto de compraventa firmado con posterioridad. Con eso procuró atribuirse los derechos sobre la propiedad y pidió que desalojaran a la ex pareja.
Golpeó a su pareja y prendió fuego un auto Ocurrió este domingo por la mañana en una toma al sur de la Ruta 22. Asustados por los gritos, los vecinos llamaron a la policía. El violento fue detenido.
Policía continuará preso por violencia de género Fue prorrogada la prisión preventiva del uniformado de Catriel acusado de atacar a ex pareja y a un amigo.
Nene de 7 años avisó a la Policía y evitó que su papá matara a su mamá Interceptó a un patrullero y le dijo a los efectivos que el padre la estaba atacando con un cuchillo. Ocurrió en plena vía pública, en Valentina Sur.
Vecinos le pusieron freno a un violento y depravado Atacó a su pareja y quiso abusar de su hijastra. Fue en Barda del Medio. El hombre fue condenado a prisión en suspenso. No va preso, pero debe cumplir pautas de conducta. Entre ellas, no acercarse a las víctimas.
Piden más difusión de las leyes contra la violencia de género Un proyecto de ordenanza establece medidas para que las normas sobre el tema y sobre la trata de personas lleguen a toda la comunidad.
Estudiantes transformaron la problemática de la violencia en una increíble acción solidaria La ESRN N° 17 estuvo en la mira por múltiples hechos de violencia, pero en un taller los estudiantes decidieron mostrar su potencial para ayudar creando juegos infantiles, los cuales fueron donados a dos jardines de Cipolletti.
Otra denuncia por violencia policial sacude a Cinco Saltos La víctima sería un joven de 18 años, quien aseguró haber recibido una brutal golpiza por parte de un grupo de efectivos policiales.
La Provincia conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer Como cada año, todos los 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, es por esto que Río Negro organizó una serie de actividades de sensibilización y concientización en diferentes localidades durante toda la semana.
Ley de conflictos laborales: tendrá herramientras contra el acoso y la violencia Se realizó la última reunión de la comisión interpoderes para tratar el proyecto que actualiza la ley 1.504, aplicada a los conflictos laborales en Río Negro.