Odarda y Escobar cierran campaña juntos en los puentes carreteros El cierre se realizará el jueves a las 10 en el playón ubicado entre el puente carretero y las ex cabinas de peaje.
Mirá el polémico spot de campaña de Lilita Carrió para Río Negro La referente nacional se distanció de la Coalición Cívica en la provincia.
En Río Negro casi todos presentan la declaración jurada de bienes El 75 por ciento de los candidatos presentaron la información ante la oficina Anticorrupción.
Odarda: "Proponen una andanada de frases tan lindas como huecas" De cara a las elecciones, la candidata a diputada nacional por el CC-ARI señaló que "ninguna de las dos opciones polarizadas nos dicen a los rionegrinos qué proyectos piensan impulsar".
María Emilia Soria salió a buscar votos por Cipolletti Recorrió el centro de la ciudad y por la tarde realizará una caminata por los barrios.
De cara a las elecciones, María Emilia Soria recorrerá la ciudad cipoleña La candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria convocó a una caminata el viernes a las 11 de la mañana.
Juntos Somos Río Negro negó un acuerdo electoral con Cambiemos Di Giácomo cruzó a Matzen, quien dijo que el oficialismo buscó un pacto.
"La opción es profundizar el cambio o volver al pasado", dijo Wisky Lo dijo el diputado nacional Sergio Wisky tras la decisión de Juntos Somos Río Negro de bajarse de las elecciones del 22 de octubre.
Juntos Somos Río Negro decidió bajarse de las elecciones legislativas de octubre Así lo anunciaron esta noche a través de un comunicado. De esta manera, la disputa electoral será entre el macrismo y el kirchnerismo.