Massa de cara al balotaje convocó a quienes "comparten valores con nosotros" El candidato de Unión por la Patria agradeció "a los 8 millones de argentinos que depositaron su esperanza en nosotros", pero que hará su mayor esfuerzo para ganarse la confianza de quienes no lo votaron.
"No nos alcanzó": Di Giácomo reconoció la derrota El actual Diputado Nacional por JSRN no logró retener su banca. Felicitó a los ganadores y dijo que para los partidos provinciales las elecciones nacionales simultáneas "son muy difíciles".
Sergio Massa y Martín Soria, los ganadores en Río Negro Unión por la Patria se impuso en la provincia, dando vuelta el resultado de las PASO. Juntos por el Cambio mejoró desde agosto, pero perdió su banca en el Congreso.
Insólito: las mejores perlitas de las elecciones 2023 Como suele ocurrir en las elecciones presidenciales, hubo varias situaciones insólitas en medio de la tensión electoral. Acá, algunas perlas imperdibles.
Una amenaza de bomba en Casa Rosada generó preocupación a media tarde Mediante una llamada al 911, se informó la colocación de un artefacto explosivo. Rápidamente intervino la Policía Federal.
Elecciones 2023: tras el escándalo del yate, ¿fueron a votar Martín Insaurralde y Jesica Cirio? El ex jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires dejó el cargo y renunció a su candidatura a concejal por Lomas de Zamora.
Cerró la jornada electoral y comienza el recuento de votos: expectativas en todos los bunkers Son 35 millones de argentinos que pueden votar este domingo. Tres son los candidatos con chances. La duda: ¿habrá balotaje?
Javier Milei cumple años en el día de las elecciones y ya hay memes Las redes sociales se llenaron de humor para desearle felicidades al de la Libertad Avanza. Los comicios avanzan sin inconvenientes en Argentina.
Qué municipios rionegrinos renuevan sus autoridades comunales Según se informó, se trata de cinco localidades, en donde el oficialismo buscará seguir avanzando.
Alberto Weretilneck: “Espero que la nueva Argentina sea de consenso y no de división" El gobernador electo de Río Negro y líder de Juntos Somos Río Negro votó en la Escuela 165 del barrio Santa Clara de Cipolletti.