El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
87% Hum
LMCipolletti Yanina Latorre

El pedido de Yanina Latorre a su marido para salvar su matrimonio

La Angelita mayor habló (¿en broma?) sobre cómo quiere seguir con Diego. Una vez más, Yanina Latorre dio que hablar en las redes sociales.

Yanina Latorre rompió el silencio en LAM, el programa estrella de América, y contó que le pidió a su marido, Diego Latorre, vivir en casas separadas. ¿Qué pasó? ¿Está en crisis? ¿Terminaron? Nada está muy claro, pero la angelita decidió revelar el problema que atraviesa con el ex jugador de fútbol y terminó sorprendiendo a todas sus compañeras.

“A veces funciona no convivir, a mí me encantaría vivir en casas separadas. Porque no quiere irse. Igual tenemos cuartos de televisión separados. Porque él es un cómodo, en el fondo le gusta que yo le haga todo. Dormimos en la misma cama, pero cuando alguno de los chicos se vaya él pasa a ese cuarto, amor”, comenzó Yanina contando sus intimidades.

Pero eso no fue todo, ya que la Angelita decidió ir por más y reveló: “El cuarto es mío, yo soy la dueña de todo prácticamente”. Con el correr de las horas, cuando se esperaba que avance la info, el periodista no dijo nada al respecto sobre los dichos de Yanina. Y en LAM no se tocó más el tema sobre el mal momento que atraviesan como pareja.

Cabe recordar que hace un tiempo la panelista enfrentó los rumores de crisis con Diego: “Me voy a tomar una copita de vino y voy a comer con Diego. Vení, dame un beso. ¿Vieron? Si nos queremos, chapamos. Para ustedes”. Como si fuera poco, aconsejo a Wanda en su separación escandalosa con Mauro Icardi de una manera picante y en medio de las mil crisis.

yanina-latorre-diego-2.png
Yanina Latorre y su marido Diego tienen sus idas y vueltas.

Yanina Latorre y su marido Diego tienen sus idas y vueltas.

Yo en su momento elegí mi familia. Un día no me funcionó la pareja no y la familia la dejé a un costado. La dejé en stand by y después encajó de nuevo la pareja, se puede pero en silencio. Es un laburo, es tiempo y es dejarte de romper las pelotas”, arrancó.

Y continuó dejando en claro lo que pasaría si el drama seguía en la vida de la empresaria: “Si todos los días te vas a agarrar con la China Suarez o con la de turno, no termina más. Vos le decís te perdono. pero si todos los días le vas a recordar lo que hizo, loca, un día el tipo te dice...’no va mas’”.

Dejá tu comentario