El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
22% Hum
LMCipolletti Charlotte

El papelón de Charlotte Caniggia: se olvidó la letra y abandonó el Cantando

La hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis protagonizó un papelón al no poder finalizar su performance y responsabilizó a la jurado por su actitud.

Anoche en el Cantando 2020 continuaron con la gala de videoclip, una temática que resultó atractiva tanto para el público como para el jurado. En ese contexto y lookeada como en uno de los videoclips más conocidos en la carrera de Britney Spears, Charlotte Caniggia pisó el escenario decidida a lucirse al ritmo de los mayores hits de la cantante internacional. Sin embargo, la participante no logró terminar su performance y cuestionó la actitud de Moria Casán mientras cantaba en vivo.

Ante el abrupto final Ángel de Brito, conductor del Cantando 20202, le preguntó a Charlotte “¿qué pasó?”. Entonces la hija de Claudio Caniggia se despachó contra el jurado, en especial con “La One”: “Nada, les vi las caras a todos y se reían de mí. Moria hacía gestos”.

Te puede interesar...

Tras los dichos de Charlotte, Moria tomó la palabra y disparó fuerte contra la joven: “No puedo creer que mientras cante me mire a mí. Muy mal, mi amor. Sos una amateur, no sos una profesional. Tenés que mirar al público que es la cámara, no a nosotros. Igual, no puedo creer cuando te olvidaste. Me hizo gracia lo mal que lo hiciste”.

La fallida interpretación de Charlotte Caniggia en el Cantando 2020 como Britney Spears

Entonces, atento a lo que estaba sucediendo, De Brito se dirigió a la concursante y le preguntó: “¿Te desconcentró ver que se reían los jurados?”. “No, estoy acostumbrada. Me chup... un huevo, igual”, cerró visiblemente enojada la participante.

Luego de la accidentada y polémica performance de Charlotte Caniggia, el ambiente del Cantando quedó tenso, pues todos los participantes que siguieron hicieron alusión a la presentación de la mediática. Lo cierto es que para el público que noche a noche mira el programa, se trató de un escándalo más de los tantos que genera el certamen de canto, que sigue esta semana con los duelos mano a mano que dejarán afuera a una pareja.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
83.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario