El Municipio advierte sobre productos retirados de las góndolas

Se trata de una marca de queso mozzarella y otra de manteca.

El Departamento de Bromatología de la Municipalidad de Cipolletti informó a los vecinos sobre el retiro de dos productos alimenticios de las góndolas. Se trata de una partida de queso mozzarella de la marca Lácteos Realicó y otra de manteca de la marca SyS.

Según explicó la Dirección General de Control de la Industria Alimenticia de la provincia de Córdoba, el área de Bromatología de Marcos Juárez detectó la comercialización del queso muzzarella, cuyos registros exhibidos en el rótulo son inexistentes.

Te puede interesar...

Por su parte, la agencia santafesina de Seguridad Alimentaria prohibió el transporte, comercialización y exposición de manteca de calidad extra debido a que no corresponde con el perfil de grasas lácteas.

Por esta razón, solicitaron realizar el monitoreo del retiro del producto por parte de la empresa y, en el caso de detectar su comercialización, se proceda a informarlo.

Detalles de los productos retirados del mercado

Queso Mozzarella

NIUR 0014 -19 Clase III, Queso Mozzarella marca Lácteos Realicó RNPA N° 11002400 RNE N° 11000321 SENASA: En tram., Lácteos Realicó de María Luz Traverso Chacra 1. Parcela 5- Realicó- La Pampa.

Manteca

Manteca, calidad extra, marca SyS. Lote L: E66813, vto: 31 MAR 2019, RNPA N° 04056964, RNE 04001422, SENASA N° X-I-02251. Elaborada y envasada por SERVIO S.A. Ruta N° 9, Km 556, Villa María, Córdoba.

LEÉ MÁS

Secuestran mil productos vencidos en negocios de Las Grutas

Detectan fiambre podrido que iba a Las Grutas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario