El hombre que dormía a la vera de la Ruta 22 tenía dos pedidos de captura

Un colectivero de la empresa Koko pensó que lo habían atropellado, pero en realidad se había quedado dormido. Personal de Seguridad Vial de General Roca constató que era buscado por la Justicia.

El hombre que apareció dormido a la vera de la Ruta 22 entre Allen y Guerrico y que generó preocupación entre los conductores tenía, en realidad, dos pedidos de captura y un extenso prontuario delictivo. Así lo constató personal de Seguridad Vial de General Roca que se acercó al lugar luego de que las imágenes se viralizaran en Internet y medios de comunicación.

Ocurrió el domingo a las 8 entre Allen y Guerrico.

Se trata de una persona de unos 35 años que fue hallado tomando una siesta en la banquina. Varios colectiveros pararon pensando que se trataba de una víctima de un accidente de tránsito pero cuando se acercaron se encontraron con un panorama muy diferente.

Te puede interesar...

Embed

Uno de los pasajeros que viajaba en una unidad de Koko de Allen a Regina fue quien grabo la insólita situación.

Sin embargo, el detalle que causó curiosidad entre los vecinos y automovilistas es que el hombre tenía dos pedidos de captura y un extenso prontuario delictivo. La información fue aportada por el cuerpo de Seguridad Vial de General Roca que se acercó para identificarlo. Además, expresaron que tendría "graves alteraciones mentales".

No obstante, los pedidos de captura ya no estaban vigentes y, por esta razón, debió presentarse personal de Salud para que se lo llevaran porque no era "una persona peligrosa".

LEÉ MÁS

Pensaron que lo habían atropellado, pero estaba durmiendo al costado de la ruta

Fuente: ANR

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario