El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
75% Hum

El Cipolletti Limpia pasará por dos nuevos barrios

Servicios Públicos reactivará la campaña de recolección de basura de gran tamaño. Pasará por sectores que quedaron pendientes en el 2020.

Vuelve el Cipolletti Limpia a los barrios de la ciudad. Se trata de un programa municipal que tiene como objetivo retirar residuos de gran tamaño, que no se llevan los recolectores en el servicio diario, y son difíciles de trasladar, como: lavarropas, colchones y escombros.

Desde Servicios Públicos anunciaron el recorrido con tiempo, para que los vecinos se puedan preparar. El recorrido será el viernes 26 y sábado 27 de marzo a partir de las 7. El cronograma comenzará a desplegarse en los barrios, Pichi Nahuel y Arévalo. Abarcará el cuadrante comprendido por las calles Pacheco y Mariano Moreno, Ruta 151 y las vías del ferrocarril.

Te puede interesar...

Patricia Fernández, secretaria de Servicios Púbicos, informó que desde el área “vamos completando circuitos pendientes del año pasado, tenemos un cronograma previsto para abarcar todos los barrios” de la ciudad con el paso del Cipolletti Limpia.

Para concretar la recolección de los desechos de gran tamaño sin problema, desde Servicios Públicos pidieron a los vecinos cumplir con una serie de requerimientos:

- Los materiales a desechar deben disponerse sobre la vereda previendo no obstaculizar el tránsito peatonal. Se solicita no dejar elementos cortantes, tales como vidrios rotos, bordes filosos o clavos expuestos, entre otros.

- Los residuos voluminosos (muebles, colchones, lavarropas, cocinas o equipos inútiles), se dispondrán teniendo los recaudos necesarios para que el operario municipal no se lastime al levantarlos. Deben cubrirse los bordes que sean filosos o tengan puntas que puedan causar lesiones.

- Se recomienda sacar los residuos a la vereda en los días previos o bien temprano durante los días establecidos, a fin de evitar retrasos en la recolección.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.75% Me interesa
68.75% Me gusta
6.25% Me da igual
0% Me aburre
6.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario