El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
30% Hum
LMCipolletti Chocolate

Bariloche anticipa su fiesta con chocolate en la plaza

Hoy se instalará el chocotruck en Cipolletti. Es parte de la promoción de la fiesta del chocolate 2021, que se realizará entre el lunes 29 y el 4 de abril.

Con un maestro chocolatero a bordo y muchas cosas ricas, llegará este viernes a Cipolletti recibirá el "chocotruck" de Bariloche. El carrito repleto de los mejores chocolates de la ciudad turística está recorriendo el Valle para anticipar la Fiesta del Chocolate, el tradicional evento de la Semana Santa, que este año se realizará con modificaciones debido a la pandemia.

La visita del chocotruck estaba prevista en la plaza San Martín, de 14 a 20, aunque podría retrasarse por los piquetes. Desde la Dirección de Turismo se remarcó que un maestro chocolatero realizará en vivo chocolate en rama, que luego será ofrecido a las personas que se acerquen a disfrutar del evento.

Te puede interesar...

Además, planificaron actividades para niños y niñas y habrá personal dedicado a brindar información sobre la fiesta, que se llevara a cabo durante Semana Sana en la ciudad lacustre, entre el 29 de marzo y el 4 de abril.

Bariloche será intervenida y ambientada con la temática del chocolate, con actividades para grandes y chicos sobre calle Mitre, respetando los cuidados necesarios por la Pandemia. Para prevenir el contagio de coronavirus, algunas actividades tradicionales de la celebración no se realizarán, como la barra de chocolate más larga del mundo. Sin embargo, se ampliarán los sectores de Bariloche con eventos de la fiesta, tan tradicional para los barilochenses como lo es La Corrida para los cipoleños.

Fiesta del chocolate chocotruck.JPG

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

66.666666666667% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario