El clima en Cipolletti

icon
Temp
64% Hum
LMCipolletti

El Aeroclub Allen prepara un nuevo festival

Se realizará durante el fin de semana del 5 y 6 de abril próximo. ya está confirmada la presencia de la Escuadrilla de César Falistocco y aviones de distintos puntos del país y de Chile.

Cipolletti.- El próximo 5 y 6 de abril el Aeroclub Allen llevará adelante una vez más el tradicional Festival Aerodeportivo.
“Como siempre queremos invitarlos a que nos acompañen, pasaremos dos días de vuelos y amistad, necesitamos como siempre la presencia de todos ustedes para hacer cada día mas grande e importante este lugar de encuentro de amigos”, dijo Julio Contreras integrante de la institución.
Informó que: “Ya está declarado de interés municipal, y nuestra idea es que juntos hagamos una gran fiesta de la aviación y encuentro de Aeroclubes y que tenga un carácter de interés a nivel nacional, de todos depende que veamos este sueño hecho realidad”.
Contreras señaló que contarán con la presencia de la Escuadrilla de César Falistocco, “amigos que llegaran de todas partes del país y también amigos de Chile que no fallan nunca, también contaremos con el colorido de los paracaidistas y del aeromodelismo”.
Además estará presente Carlos con el Globo y el sábado a la noche la institución realizará una gran cena donde se entregarán diferentes reconocimientos.

 

Dejá tu comentario