El abuelo punga mete miedo en los colectivos

Víctimas lo escracharon luego de varios robos y piden que lo detengan.

Hace tiempo que acecha a las mujeres en los colectivos de la región, pero hace poco detectaron de quién se trataba.

Un anciano punga sale todos los días a robar, aprovechando el descuido de las pasajeras de los colectivos interurbanos.

Una joven cipoleña denunció esta situación y escrachó a través de las redes sociales al hombre, luego de un robo ocurrido en una parada de colectivos de esta ciudad. Tras realizar la publicación en Facebook, al menos diez mujeres se sumaron al reclamo y aseguraron haber sido víctimas del mismo delincuente.

“Parece inofensivo, pero es un insolente”, sentenció una de las mujeres que vivió en carne propia la desagradable experiencia.

La primera denunciante, Virginia, explicó que el anciano suele simular que espera el colectivo en la esquina de Blancoamor, pero que en realidad “roba cuando te estás por subir”. Además, remarcó que su modus operandi es esconder la mano izquierda debajo de una bufanda para poder robar “y que nadie lo vea”.

Por otra parte, señalo que el día que sacaron las fotos también lo vieron robarle a una señora que se subía a una unidad de Ko-Ko. “A una amiga también le robó hace un tiempo, hay que estar atentos”, agregó la joven.

Más casos

Otra de las víctimas -quien decidió mantenerse en el anonimato- contó que en marzo de este año el anciano se acercó a ella en reiteradas ocasiones pero que, como tenía la mano escondida, no vio que estaba intentando abrirle el cierre de la cartera.

“Estaba esperando para ir a Roca. Justo en ese bolsillo no tenía nada de valor, pero sí intentó abrirla y en el momento no me di cuenta”, confesó.

Entre General Roca y Cipolletti

Varias víctimas del abuelo delincuente contaron que no sólo roba en Cipolletti, sino también en Fernández Oro y en General Roca. Siempre espera en las paradas de colectivos y sólo ataca a mujeres.

“Es un vivo, se metió en la marcha de Ni Una Menos y como andaba con la mochila en la espalda me siguió. Me di cuenta y nos fuimos, ahora veo que no sospeché mal. Seguro le robó a más de una”, contó una de las chicas.

Otras aseguraron haber sido seguidas “por un tipo de similares características” al bajarse de un Ko-Ko en Oro y también en una parada de Roca.

LEÉ MÁS

Lo escracharon por "apoyar" a mujeres en el colectivo

Acosadores del colectivo amenazan a su víctima

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario