Se desató la guerra entre dirigentes de ATE y UPCN

Aguiar denunció que Scalesi tuvo una doble percepción del Estado. Scalesi aseguró que es mentira.

Los dirigentes de los gremios que representan a los trabajadores estatales de Río Negro desataron una feroz guerra, por ahora mediática pero que se prevé terminará en Tribunales.

Desde ATE denunciaron que el secretario general de UPCN, Juan Carlos Scalesi, tuvo una doble percepción del Estado de más de $500.000 y, apelando a su condición de sindicalista, pretendió seguir haciéndolo.

Te puede interesar...

“En Río Negro la confusión Estado-UPCN ha generado, a lo largo de muchas décadas, corrupción e impunidad. Acá se ha cobrado más de medio millón de muy dudosa manera, mientras que a los estatales les cuesta llegar a fin de mes”, alertó el secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar.

Scalesi, por su parte, dijo que el referente de ATE ya lo tiene cansado “de tantas mentiras. No recibí medio millón de pesos y nunca cobré los meses de abril y mayo como él dice, ya que en marzo dejé de cobrar de parte del Estado”.

Explicó que el trámite de la jubilación lo inició en noviembre y que no sabía cuándo saldría ese pago. “Sólo cobré los $237.821 de la jubilación y ahora cobro por jubilación por mes $56.000 porque se computan los cuatro años que fui diputado nacional, de lo contrario hubieran sido algo más de 30 mil pesos”, explicó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario