Lo escracharon por "apoyar" a mujeres en el colectivo

Fueron varios los casos. Ocurrieron en la línea A de la empresa Pehuenche.

Mujeres escracharon en las redes sociales a un hombre que les apoya sus genitales durante el viaje en colectivo. Dicen que aprovecha que el colectivo va lleno para acosarlas.

Varias mujeres describieron en las redes sociales la lamentable situación que debieron atravesar cuando viajaban en un colectivo interurbano.

Según explicaron, el hombre de entre 50 y 60 años, aprovecha que el colectivo se llena de pasajeros para apoyar sus genitales sobre el cuerpo de las mujeres.

A través de un mensaje en Twitter, una de ellas explicó que lo tuvo que empujar por lo que hacía y que otras pasajeras le dijeron que "era una exagerada". Además dijo que debió interponer su mochila para que no la toque.

Tras ese mensaje otras dos mujeres comentaron haber atravesado la misma situación y con el mismo hombre en la línea A del Pehuenche que une Cipolletti y Neuquén.

La semana pasada una joven denunció que un grupo de jóvenes la filmaron y le sacaron fotos arriba del colectivo. Tras la denuncia los acosadores la buscaron en Facebook y la amenazaron.

apoyador
apoyador

LEÉ MÁS

Acosadores del colectivo amenazan a su víctima

Filman y les sacan fotos a chicas en colectivos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario