En Río Negro ya evalúan cómo será el regreso a clases El Ministerio de Educación y Derechos Humanos trabaja en la diagramación de un protocolo de organización y planificación de edificios escolares.
Educación entregó netbooks a estudiantes rionegrinos Se trata de equipos recuperados de los establecimientos que recibieron la entrega. Se entregaron a más de 200 estudiantes secundarios de Villa Manzano, Barda del Medio y Sargento Vidal.
Dos meses sin clases y con tareas para el hogar Educación asegura que se logró mantener el "proceso pedagógico".
Educar en pandemia: cuadernillos, alimentos y clases on line El ministerio de Educación de Río Negro contó que en cuarentena se entregan casi 25 mil módulos alimentarios semanales por la suspensión de los comedores escolares.
Cientos de estudiantes siguen con su capacitación en turismo Se trata de más de 300 alumnos del Instituto Superior de Educación Técnica de Bariloche. Lo hacen de manera virtual.
Cursos virtuales de capacitación para los docentes Se trata de una iniciativa del Gobierno provincial, para optimizar la educación en época de cuarentena.
Extienden inscripción al Progresar de finalización de educación La inscripción será a través del portal de la ANSES y de manera presencial en sus dependencias.
Cursos virtuales para docentes de la provincia Educación puso en marcha tres iniciativas diferentes para capacitar en herramientas web a maestros y profesores de los tres niveles.
Memoria colectiva, tarea para el hogar que envió Educación El recuerdo de la dictadura fue una de las primeras tareas que los docentes enviaron en forma masiva a los estudiantes.
Descartaron la suspensión de clases en Río Negro La ministra se reunió con las autoridades nacionales y acordaron no suspender las clases por el momento.