Quería escapar de un allanamiento por el fondo de su casa, pero la Policía lo emboscó en el patío de su vecino El delincuente intentaba escapar con un bolso en el cual tenía dinero y drogas.
Los Montecino no paran de sumar penas por drogas Los cipoleños que integran eL Clan Montecino fueron investigados por otros delitos, pero se destacan por la venta de drogas.
Golpeó a su madre de 100 años para robarle dinero La Justicia de Santa Fe dictó la prisión preventiva para el atacante. De acuerdo a la teoría de la fiscalía, el hombre quería dinero para comprar drogas.
Vecinos se organizan para luchar contra los narcos En los barrios de la zona norte los habitantes están preocupados porque los dealers ganan terreno. Vinculan la venta de estupefacientes con otros delitos. Piden colaborar con la policía y denunciar al 0800-Drogas
Tras ocho meses de investigación, la Policía desarticuló tres kioscos de drogas En total, se realizaron cuatro operativos en la ciudad, pero sólo tres de ellos dieron resultados positivos. Seis personas quedaron detenidas.
Zafaron de la cárcel a pesar de secuestro de 3 kilos de drogas Dos hombres de San Antonio Oeste se vieron beneficiados con un juicio abreviado y solo cumplirán un castigo en suspenso de un año.
Test de drogas: reclaman que sea obligatorio para funcionarios Soyem pidió al Deliberante que modifique la ordenanza de la polémica, que actualmente excluye a las autoridades de las pruebas de alcohol y drogas.
Sitramuci pide test de drogas también para funcionarios En el gremio municipal aseguran que la nueva ordenanza no debería distinguir entre empleados y autoridades. La implementación demandaría seis meses.
Dos investigaciones y una serie de allanamientos dieron con varios kioscos narcos Las diligencias se dieron en Ingeniero Jacobacci, Allen y General Roca.
Los municipales tendrán que pasar pruebas de drogas El Municipio definió un protocolo de prevención toxicológica que obligará a realizar tratamientos a quienes den positivo en los testeos.