Donaron leña para la Línea Sur
El titular de la emisora, Hugo Escobar, señaló que la gente estaba muy agradecida por el aporte realizado. Sin embargo, notó que el sector está abandonado.
“Veo que el gobierno provincial debería ocuparse más de esta gente. Falta voluntad”, sentenció Escobar. “No puede ser que a los habitantes de Mencué y Laguna Blanca les hayan llevado tres tambores de 200 litros llenos de leña. Esta gente se sigue calentando con la bosta de los animales”, añadió.
Para el responsable de la radio, es imprescindible la decisión política para, entre otras cosas, garantizarles asistencia sanitaria.
Lo más leído







