Dieron negativo los análisis a los hijos del fallecido de San Antonio Oeste

Por el contacto estrecho se realizaron los análisis al hombre fallecido por coronavirus el lunes, y dieron negativo.

Los hisopados para detectar Covid-19 realizado a los dos hijos del hombre de San Antonio Oeste que falleció el ultimo martes en General Roca que había contraído la enfermedad arrojaron resultados negativos.

Así lo informó Martín González, quien con su hermano Pablo fueron sometido al análisis ante un pedido que elevaron a la empresa ALPAT, donde ambos trabajan.

Te puede interesar...

El estudio lo habían requerido ante la inquietud que se había generado en la comunidad, pero también para clarificar donde se contagió su padre, pues asegura que de San Antonio salió aquejado por un ACV y no salía de su casa por su cuadro neurológico, por lo que apunta a la clínica privada de la localidad valletana, donde había sido derivado.

El muchacho anunció que “entre mañana y pasado” le efectuarán el testeo a su madre, quien vivía con su padre y lo acompañó en la ambulancia en el traslado.

Por otra parte, la secretaria de Salud, Mercedes Iberó, informó anoche que los hisopados efectuados a cinco personas de San Antonio, entre ellas dos empleados del hospital que atendieron al fallecido, también dieron negativo.

LEÉ MÁS

La familia del hombre fallecido asegura que se contagió en Roca

Murió en Roca el paciente de SAO que contrajo Covid-19

En una clínica de Roca hay 9 trabajadores con coronavirus

Nieta de una víctima: "A mi abuela la dejaron morir"

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario