Violó la perimetral, intentó matar a su ex pareja y murió La fiscalía de San Martín de los Andes investiga si se trató de un suicidio o si alguna de las personas que protegieron a la mujer son responsables por las heridas que le produjeron la muerte al agresor.
Asfixió y acuchilló 11 veces a su pareja embarazada El femicida, de nacionalidad boliviana, se suicidó tras el asesinato. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere
Río Negro: en tres años hubo 1.350 abortos legales Hubo 1.350 abortos legales en los últimos tres años en Río Negro y actualmente el 73% de los ginecólocos son objetores. "La mujer tiene derecho a decidir no ser madre", afirmó.
El aborto obtuvo dictamen y se confirma la sesión del 29 Tras el debate en comisiones, los legisladores le dieron luz verde al proyecto que ya cuenta con media sanción para que se vote antes de fin de año.
Denuncias cruzadas, amenazas y heridos en el barrio Labraña Los altercados ocurrieron este domingo por la noche. Una mujer de 48 años recibió golpe que la dejó inconsciente.
Investigan la muerte de una mujer en el barrio San Pablo La fiscalía cipoleña informó que se trata de un presunto suicidio, pero para tranquilidad de la familia realizarán una autopsia en la Morgue Judicial el próximo martes.
Murió de un tiro accidental tres días después de ser mamá El trágico episodio ocurrió este viernes en una vivienda de Bariloche. El bebé estaba a centímetros de la víctima, pero no resultó herido.
Palumbo: "Benedicta está en situación de calle" Martín Palumbo, el abogado que representa a Benedicta, consideró que su exclusión del hogar es "irrazonable" y "genera más tensión".
Desalojaron a una mujer víctima de violencia de género Benedicta Parra, la mujer que vive en Cinco Saltos y denunció a su ex marido por violencia de género, quedó en la calle.
Apareció la mujer que era buscada en la Isla Jordán En estos momentos, es llevada a un centro de salud para ser revisada y constatar que se encuentra bien.