El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
4% Hum
LMCipolletti intendente

Di Tella aún no definió al reemplazante de Bellamore

El intendente y otros funcionarios del Ejecutivo se repartirán las tareas de la dirección de Desarrollo Urbano.

El intendente Claudio Di Tella dijo que se tomará un tiempo para evaluar el nombre de quien puede reemplazar al recientemente fallecido Fabián Bellamore, cuya personalidad, predisposición al diálogo y capacidad de trabajo valoró enormemente. Además de la banca en el Legislativo local, Bellamore tenía su cargo un área clave para el desarrollo de soluciones habitacionales en la ciudad.

El jefe comunal todavía se muestra muy apesadumbrado por el repentino deceso del director general de Desarrollo Territorial y también concejal. Destacó que su trabajo era muy apreciado tanto por el equipo de gobierno como por los vecinos de los barrios, en los que Bellamore atendió los planteos que se le formulaban y buscaba soluciones.

Te puede interesar...

Expresó que, por el momento y por un plazo todavía indeterminado, asumirá como intendente una parte de las responsabilidades que tenía Bellamore y otras más se repartirán entre miembros del Ejecutivo que cumplen tareas relacionadas con el desarrollo urbano de Cipolletti.

En el Concejo Deliberante, el funcionario fallecido ya fue reemplazado por Nancy Arenas, quien asumió el lunes. Ella lo seguía en la lista de Juntos Somos Río Negro. Es su primera vez en la función pública, aunque sigue de cerca al partido provincial desde que el ex gobernador Alberto Weretilneck hizo posible la entrega de muchas viviendas en esta ciudad.

"Siempre acompañé el desarrollo de las obras en el Distrito Vecinal Noroeste y mi desempeño ha sido ad honorem, durante casi 15 años", comentó la nueva concejal.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
12.5% Me gusta
0% Me da igual
75% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario