Los detenidos tras el robo al bar Donato quedaron libres Se los acusó por tentativa de hurto en una casa, pero no encontraron pruebas de que hayan sido los asaltantes del bar. En sólo horas recuperaron la libertad.
Ladrones se robaron la recaudación de un conocido bar Ocurrió en la medianoche del miércoles y se llevaron alrededor de 20 mil pesos. Luego, los ladrones habrían intentado ingresar a la casa del dueño del local, fueron perseguidos y detenidos.
Femicidio de Nancy: detuvieron a un sobrino del principal sospechoso "Existen pruebas que lo vinculan con el hecho, hay testimonios y otro tipo de medidas que llevaron al juez a tener la convicción para interrogarlo como sospechoso", expresó una fuente judicial, explicando el por qué buscaban a esta persona.
Imputaron a tres hombres por disparar a la policía y chocar un móvil Fueron apresados el domingo tras protagonizar un violento incidente. Les formularon cargos por resistencia al accionar policial, atentado agravado por uso de arma de fuego y daños a un patrullero. Quedaron en prisión preventiva.
Homicidio en Cuesta del Ternero: ya son dos los hombres detenidos El segundo sospechoso se encontraba en la localidad de Comodoro Rivadavia y fue detenido hace instantes. En total son dos los detenidos por el asesinato de Elías Garay y las lesiones graves perpetradas contra Gonzalo Cabrera.
El llamado de un vecino evitó el robo a un Pago Fácil en Viedma La Policía de Río Negro pudo atrapar al ladrón en el acto. El hombre detenido, de 32 años y oriundo de Bahía Blanca, fue trasladado a la comisaría por "violación de domicilio".
Cayeron detenidos con un inhibidor de alarma en el centro cipoleño Los detenidos son de Neuquén y Centenario. Visitaron la ciudad con un inhibidor de alarma que fue secuestrado. Alcanzaron a robar dinero de un Volkswagen Vento. Sospechan de un tercero.
Un padre detenido por golpear a su hijo en la calle El hecho ocurrió en Cutral Co y el padre del niño fue denunciado por los vecinos. La Justicia puso a resguardo al menor y a su hermanito.
Aguantaban a un ladrón prófugo en la casilla de una toma Franco Nicolás Martínez cayó detenido en Las Margaritas de Ferri. Amigos le ofrecieron resguardo porque se había sacado la tobillera electrónica y estaba prófugo.
Un detenido por pintadas nazis y discriminatorias La Policía Federal investigó una serie de pintadas y panfletos que aparecieron días atrás. Hay una denuncia en la Justicia Federal y un hombre de 50 años detenido y elementos secuestrados de valor para la causa.