El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti detenido

Estaba detenido en un semáforo, un camión lo chocó y recibirá una indemnización

El siniestro ocurrió en las calles Alem y Circunvalación de Cipolletti, cuando un camión con batea dobló a la derecha y lo chocó. La condena alcanzó al chofer, al propietario del rodado y a la asegurado. ¿Cuánto le pagarán?

La propietaria de un Fiat Siena consiguió una indemnización por los daños materiales que sufrió su vehículo. El día que se produjo el incidente, su hijo se encontraba detenido en el semáforo de las calles Alem y Circunvalación de Cipolletti cuando un camión con batea dobló a la derecha y lo chocó.

La sentencia civil, que es de primera instancia y aún no está firme porque puede ser apelada, fijó una indemnización de 257.249,27 pesos. La cifra incluye los daños materiales y el tiempo que el coche estuvo en el taller, periodo en que la mujer no pudo utilizarlo. La condena alcanzó al chofer del camión, a su propietario y a la aseguradora.

Te puede interesar...

Se consignó en la demanda civil que el día del incidente el joven que manejaba el Siena se encontraba detenido en el semáforo.

Juicio
Estaba detenido en un semáforo, un camión lo chocó y recibirá una indemnización

Estaba detenido en un semáforo, un camión lo chocó y recibirá una indemnización

Él circulaba por la calle Presidente Juan Domingo Perón en dirección al barrio Anai Mapu, mientras que el chofer del camión pretendía subir desde Alem a la Circunvalación y conducir hacia el sur, en dirección a la Ruta Provincial 65. En ese contexto, el camión dobló y embistió el costado derecho del Fiat Siena.

La pericia accidentológica demostró las circunstancias, pese a que las demandadas objetaron las conclusiones del experto. Sin embargo, una testigo que se encontraba en la farmacia de la esquina corroboró el modo en que se produjo la colisión.

El fallo hizo lugar a la pretensión de la propietaria del Siena y determinó la responsabilidad del conductor del camión, como guardián de una cosa riesgosa, del propietario y de la compañía de seguros.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario