{# #} {# #}
Comenzó la limpieza de colectivos y taxis en toda la ciudad para prevenir la propagación del coronavirus. Personas con equipos especiales desinfectan las unidades tras cara recorrido.
La postal llama la atención de todos los usuarios: personas con todos los equipos de aislamiento y desinfectantes se suben a cada unidad de transporte urbano y comienzan un exhaustivo trabajo de limpieza y desinfección de cada unidad.
Se trata del trabajo que se comprometieron hacer desde hoy, en cada colectivo que recorre la ciudad. El lugar de la limpieza puede ser la plaza San Martín o la base de la empresa Pehuenche, ubicado a la vera de la Ruta 22.
También se sumaron los taxistas a esta limpieza en profundidad, parando cada tanto para realizar una desinfección de los autos.
Estas medidas fueron emitidas desde el Comité de Emergencias de Cipolletti tendiente a mitigar el avance del coronavirus en la zona.
Desde el municipio cipoleño informaron que los Centros Infantiles de la ciudad se mantendrán abiertos, aunque advirtieron una drástica disminución de la cantidad de niños.
“Los Centros Infantiles permanecerán abiertos por el momento, para atender a los niños cuyos padres no tienen con quién dejarlos”, informaron desde el Municipio.
Adelantaron que durante la jornada del lunes se presentaron sólo 30 niños de un total de 150 en todo Cipolletti.
El médico cipoleño internado no tiene coronavirus
Prevención: clausuraron un bar cipoleño por superar el máximo de 200 personas
Coronavirus: la Muni prohibió los eventos sociales masivos del ámbito privado
Menos gente en los bares cipoleños y cierres de gimnasios y clubes por prevención