El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
7% Hum
LMCipolletti Terror

Descubren cuál es la película más aterradora de la historia

Un estudio científico analizó cuál es la película de terror que más aceleró el corazón de los espectadores. ¡Mirá!

Un estudio científico reveló cuál es la película de terror que más miedo causa a los espectadores. El análisis toma en cuenta un trabajo de campo en el que se evalúa la velocidad de los latidos al exponer a las personas a distintas cintas de terror. Dos de ellas se llevaron el premio como las más aterradoras de la historia.

La compañía estadounidense Broad Band Choices llevó a cabo un estudio para revelar cuál es la película más aterradora de la historia del cine. El objetivo era poder detectar cuál de todas logró mayor aceleración en el corazón de los espectadores por miedo.

Te puede interesar...

Según se conoció, los espectadores tenían un monitor de frecuencia cardiaca que registraba la velocidad del bombeo de la sangre en el corazón mientras miraban las películas.

película de terror

El estudio determinó que la película "Siniestro", estrenada en el año 2012, es la cinta más aterradora del cine al marcar un promedio de 86 latidos durante su proyección (21 latidos más que los registrados en tiempo de reposo).

El segundo lugar se posicionó "La noche del demonio", film que provocó un promedio de 85 latidos por minuto.

Dan Clifford, uno de los creadores de esta investigación, dijo que el objetivo era diseñar un estudio que ayude a la gente a llegar a películas de terror efectivas para que se ahorren el tiempo de búsqueda en las plataformas de streaming.

pelicula de terror

Siniestro

Ellison Oswald, escritor de historias criminales, está en una mala racha. No ha tenido un éxito en más de 10 años y está desesperado. Cuando descubre una película que muestra las muertes de una familia, él promete resolver el misterio. Ellison y su familia se mudan a la casa de las víctimas y se pone a trabajar. Sin embargo, cuando unas imágenes antiguas y otras pistas apuntan a una presencia sobrenatural, Ellison descubre que vivir en esa casa podría costarles la vida.

Embed

La noche del demonio

La noche del demonio (2010) es una película de terror dirigida por James Wan que cuenta la historia de una familia que se muda a su nueva casa, donde comienzan a suceder cosas extrañas. Es ahí cuando comienzan a producirse, en casa, extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

42.857142857143% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
0% Me da igual
42.857142857143% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario