D´Elía estará presente en el lanzamiento de MILES en General Roca
El plenario y acto, se realizara en la calle España, a las 17; y contará con la presencia de compañeros militantes de toda la provincia y distintos partidos y/u organizaciones.
Se convocó en esta ciudad, porque nuestras premisas básicas son las que nuestra presidenta, la compañera Cristina Fernández de Kirchner, viene realizando en toda su gestión, la cual está basada en la inclusión, la lucha contra el racismo y la xenofobia, la democracia desde la base, la organización social, etc.
“Y como ya sabemos, que es justamente en Roca donde hoy se manifiesta más claramente lo contrario a lo que el proyecto nacional, popular y democrático viene impulsando en nuestra patria. Dicho esto, es que resolvimos concretar este lanzamiento aquí”
Nuestras banderas son las que la presidenta Cristina F. K. y el compañero Néstor K. nos señalaron: Patria, Igualdad y Libertad.
Por esto convocamos a todo el pueblo rionegrino a sumarse a esta propuesta:
Por tierra, vivienda y trabajo
Todos a Gral. Roca este 27 de agosto, a las 17:00 horas.
(Fuente: ADN)







