El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Definición en el hóckey provincial

La Federación rionegrina de hóckey disputará en Marabunta las semifinales y finales del Torneo Alto Valle, utilizando como único escenario para todos los cruces femeninos al campo de juego sintético del Club Marabunta.
En Cipolletti habrá acción continuada después del conocido receso de actividades oficiales, iniciando el recorrido por la grilla a las 12 con el partido entre Roca y Neuquén en séptima. A las 13.15, el dueño de casa buscará su pasaporte ante Los Perales de Allen.
Por la primera división ya está asegurada la presencia finalista de la «Hormiga» para el domingo por la deserción anunciada de CUC. Desde las 15 se jugará la única semifinal de la categoría entre Neuquén RC y Roca RC.
Para el domingo se definirán las posiciones finales en la primera parte de la temporada. A las 10 irá el cruce por el tercer puesto de la menores y desde las 11.15 su respectivo encuentro por el título.
12.30 comenzará el programa de Intermedia y la súper final de primera está prevista para las 15.30 entre Marabunta y el ganador de clásico entre el «rojo» y el «azul» del Alto Valle.

Dejá tu comentario