Tras la decisión del jurado, David Fernández quedó en libertad Lo liberaron tras conocerse el veredicto de culpabilidad por "homicidio en riña", una figura menos gravosa a la planteada originalmente.
El jurado popular declaró culpable a David Fernández de homicidio en riña Fernández mató a Valdebenito junto a otras dos personas más que la Justicia no pudo identificar durante la investigación. Toda la pena recaerá sobre el único acusado.
David Fernández: "Me encontré en una situación que no pude manejar" Está siendo juzgado por el homicidio de Christian Valdebenito, que no niega. Afirma que está arrepentido y que todo sucedió como desencadenante de hechos delictivos que venían sufriendo. Habla desde la prisión.
El mozo del barrio Luis Piedrabuena va a juicio por jurados David Fernández está acusado de asesinar a Cristian Valdebenito junto con otras personas que aún no fueron identificadas.
Está todo listo para juzgar a un mozo por un salvaje crimen En agosto, David Fernández responderá por el asesinato de Cristian Valdebenito, ocurrido a fines de 2021 en el barrio Luis Piedrabuena. El ataque fue a puñaladas y habrían actuado otras personas aún no identificadas.
Iniciaron la acusación por el crimen de Valdebenito El cipoleño David Fernández permanece preso por el homicidio ocurrido a fines de diciembre de 2021 en el barrio Luis Piedrabuena.
Iba a juicio por un crimen pero se quedó sin defensor El mozo cipoleño acusado de asesinar a Cristian Valdebenito en el Piedrabuena deberá buscar un nuevo abogado para que lo represente.
Avanzan con el proceso contra un mozo por un asesinato David Fernández está acusado de matar a puñaladas a Cristian Valdebenito. El hecho ocurrió a fines de 2021 en un baldío del barrio Luis Piedra Buena. El juicio debería realizarse en los próximos meses.