Dan un excelente puntaje al servicio y atención del SEM

El sistema de estacionamiento medido que funciona en el centro de Cipolletti fue evaluado y aprobó con creces, según informaron desde Altec.

El equipo del SEM Cipolletti (Sistema de Estacionamiento Medido), implementado por la empresa Altec, sociedad del Estado rionegrino, recibió una excelente devolución tras la observación y capacitación que involucró a todos los puestos, ya sea administrativos, técnicos, operadores de calle y coordinadores.

La instructora a cargo de este análisis trabajó primero en la modalidad “mistery shopper” (cliente incógnito), una técnica utilizada en las empresas para evaluar la calidad en la atención que se brinda al cliente. Haciéndose pasar por un usuario más del servicio de estacionamiento medido y pago, pudo comprobar la manera en la que se trabaja para dar respuesta a los vecinos de Cipolletti que diariamente dejan sus autos en el centro.

Te puede interesar...

Además, destacaron que para todo el equipo interno la experiencia fue más que enriquecedora, ya que permitió ampliar y reafirmar las pautas de trabajo que ya se venían manejando desde la apertura de la oficina en esta ciudad, a principios de 2018.

Los resultados del experimento fueron altamente positivos según destacaron desde la propia empresa Altec, asegurando así un excelente puntaje en lo que respecta a la atención del cliente y en el servicio que se brinda.

LEÉ MÁS

El Municipio aclaró a medias las dudas por la recaudación del SEM

Presentaron un nuevo sistema de recarga para el estacionamiento medido

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario