Honda trabaja contra reloj para el fin de semana en Paraná

El nuevo Civic promete salir a pista.

No conforme con el rendimiento de los nuevos Honda Civic durante los primeros cuatro capítulos en la temporada de Súper TC 2000, la escudería que comanda Víctor Rosso tomó la decisión de armar la nueva unidad para Manuel Urcera.

El cuarto auto estará listo (prometen) para el fin de semana, escala en la ciudad de Paraná con la categoría más tecnológica del país.

Te puede interesar...

Pese a que el dominio de los Fluence es manifiesto desde el 2018, en Honda no se resignan y esperan que con la decisión, la segunda mitad del 2019 traiga mejores noticias en cuanto a los resultados.

En el noveno puesto del acumulado, con apenas 11 puntos, el rionegrino es igual el mejor de la marca hasta el momento. Leonel Pernía con el Renault domina con comodidad ya que suma 73, escoltado por su compañero de escudería, Facundo Ardusso que llegó a los 57 en la misma cantidad de carreras.

Luego de un par de semanas de impasse en la agenda deportiva personal, Urcera volverá al ruedo con muchas novedades, tratando de apuntalar el trabajo en la única categoría que hasta el momento no lo tiene entre sus grandes protagonistas.

Le quedan 8 presentaciones más hasta el 15 de diciembre, cuando se baje el telón al campeonato, comenzando con la carrera del domingo en Paraná.

Esta será la primera con el cambio de reglamento aprobado, el que le subirá kilos de lastre al que obtenga el mejor tiempo en la clasificación y en modo decreciente hasta el cuarto.

Cómo sigue

Después de Paraná con el Súper TC 2000, a Urcera se le vendrá la cita en Posadas con el Turismo Carretera para defender la punta y una semana más tarde en San Luis para afirmarse al 1 en la Clase 3 del Turismo Nacional.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario