Cuatro personas más en la mira por la red de prostitución en Independiente

El más complicado al momento, además del jugador cipoleño de Cuarta División, es un asistente de Primera. La causa fue caratulada como abuso sexual y facilitación de la prostitución agravado por ser las víctimas menores de edad.

La fiscal a cargo de la causa, María Soledad Garibaldi, se encuentra evaluando la posibilidad de liberar el pedido de captura de quienes estarían involucrados en la red de corrupción de menores que conmocionó al país.

La causa fue caratulada como abuso sexual y facilitación de la prostitución agravado por ser las víctimas menores de edad.

Te puede interesar...

Los dos acusados más complicados son el cipoleño juvenil de Cuarta División y un juez asistente de Primera, ambos serían amigos desde hace 3 años. El número de teléfono del último está involucrado en la causa y tiene domicilio en San Isidro, una de las ubicaciones en la que habrían llevado a los adolescentes para mantener relaciones sexuales con otros hombres.

El resto de los sospechosos también pertenecen al mundo del fútbol y viven en Palermo, Sarandí y La Plata.

Son chicos de entre 12 y 17 años oriundos del interior del país. Ya serían 20 las víctimas.

Durante las últimas horas los coordinadores de Inferiores y de la Pensión del Club ratificaron sus testimonios sobre los que los dos chicos que serían víctimas de abuso sexual contaron tanto a ellos como al psicólogo del club. Ahora los menores deberán declarar en Cámara Gesell.

Según trascendió, las víctimas estarían declarando frente a la fiscal en este momento.

La denuncia judicial explica que los chicos cobraran mil pesos por cada encuentro -800 en efectivo y 200 en carga de la tarjeta SUBE- mientras que la red se quedaría con $5 mil por cada cliente.

LEÉ MÁS

Es cipoleño el juvenil de Independiente acusado de manejar una red de prostitución infantil

Cómo funcionaba la red de prostitución infantil que explotaba a jugadores de Independiente

El jugador de Independiente acusado de proxeneta podría volver a Cipolletti

Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario