El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Crimen de Allen: la investigación se cierra sobre el detenido

Se refuerza la hipótesis de que fue el autor de los disparos. Buscan identificar a personas que estuvieron en el lugar.

La policía y la justicia intentan identificar a tres personas que habrían estado en la escena del crimen, cuando César Parra fue asesinado y su hermano, Juan, herido de bala en el tórax, en el barrio Norte de Allen. Según la hipótesis, además de los hermanos Parra y la persona que les disparó, hubo otras tres personas en la vivienda de Llao Llao 150. Las personas podrían ser testigos que aporten datos claves para la investigación, o bien ser implicados en la causa. Determinar el rol que cumplieron durante el asesinato es una de las tareas de la justicia.
De igual forma, los investigadores siguen centrando la investigación en el único detenido por el hecho, quien fue trasladado a General Roca. «Sí, la hipótesis principal es que esa persona es el autor material del homicidio, por distintas pistas y testimonios que tenemos», aseguró Ricardo Romero, de la Fiscalía Descentralizada de Allen.
Una de las versiones, es que los hermanos Parra y el presunto homicida de César hayan protagonizado una gresca en un local bailable, antes de que alguien irrumpiera en la vivienda del barrio Norte y disparara a quemarropa contra los dos hermanos, hiriendo de muerte al mayor. Esta posibilidad es una de las que investiga la justicia.
César Parra murió en el acto, tras recibir un balazo en su cabeza, entre las 6.30 y las 7 del sábado. Con la misma arma, calibre 9 milímetros fue herido Juan, a quien la bala le habría perforado un pulmón, aunque su recuperación sigue siendo positiva.

Dejá tu comentario