Levantaron el corte en los puentes y se normalizó el tránsito Organizaciones sociales cortaron los accesos a los puentes que unen Cipolletti y Neuquén en memoria de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, los militantes asesinados en la masacre de Avellaneda.
Sin luz en Fernández Oro ni Cipolletti por importantes obras En Cipolletti, el corte de suministro se extenderá hasta 10, mientras que en Oro será hasta las 11.30. Conocé cuáles son las zonas afectadas.
Autoconvocados de salud levantaron el corte sobre la Ruta 151 La medida de fuerza arrancó a las 9 de la mañana de este miércoles y se extendió hasta las 18.
Petroleras expectantes por la liberación de rutas en Añelo En la zona se levantaron varios cortes, pero quedan dos que impiden el acceso a los principales yacimientos. Esperan que el acuerdo del gobierno con ATE posibilite el levantamiento de todos los piquetes.
Continúan los piquetes de Salud en Neuquén: ¿Dónde son los cortes? Trabajadores de la Salud de Neuquén redujeron a dos los cortes en Vaca Muerta, pero siguen en el resto de la provincia.
Autoconvocados de salud mantienen los cortes: mirá el mapa Trabajadores autoconvocados permanecen con medidas tanto en Vaca Muerta como en las principales rutas neuquina. Este lunes al mediodía darán a conocer la respuesta a la oferta salarial del Ejecutivo por el aumento del 53% escalonado.
Autoconvocados de salud mantienen los cortes: mirá el mapa Desde hace 19 días, los trabajadores bloquean, de forma consecutiva, los accesos a Vaca Muerta y las principales rutas de Neuquén. Mientras ATE y el Gobierno retomarán la negociación este domingo al mediodía.
Conflicto de Salud: mirá el mapa de los piquetes en Neuquén Por decimoséptimo día consecutivo, los trabajadores autoconvocados de la Salud interrumpen el tránsito en 19 puntos de la provincia de Neuquén.
¿Hasta qué hora seguirá el corte en los puentes carreteros? El personal autoconvocado de Salud se mantiene en los puentes carreteros desde primera hora. Se cumplieron más de dos semana se cortes en toda la provincia.
Levantaron el corte en los puentes y se normalizó el tránsito El personal autoconvocado de Salud mantuvo bloqueado los puentes carreteros desde primera hora. La opción para cruzar fue el tercer puente y colapsó de autos.