El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Corren en Plottier

Quieren tener un regreso con varios podios. Los pilotos locales estarán presentes mañana en la cuarta fecha del certamen del Sur de la República de motocross que visitará el circuito «Juan María Nimo» de Plottier. Un centenar de competidores acelerarán en un trazado conocido por la categoría. Las pruebas arrancarán a las 11 y por la tarde irán las series finales.
Un importante número de máquinas ya estuvieron realizando entrenamientos libres el pasado domingo.
José Manuel Urcera (Yamaha), que viene de ganar la última del Argentino y brillar en el circuito de Huergo, intentará continuar en la pelea por el título de la división MX1. Otros animadores serán los neuquinos Ezequiel Fanello, Esteban López Jové y el roquense Santiago Montero. También deberán ser tenidos en cuenta el reginense Franco Tino Paravano y el barilochense Cristian Arriagada.
En MX2 correrá el local Matías Sendón. En Master estará Luis «Bocha» Massa, quien irá por otra victoria. Mauro Colafranceschi
En 85 cc. los pilotos que irán por el lugar más alto del podio serán Nicolás Fanello (Neuquén), Giulián Martínez, Joaquín Díaz (Roca) y Víctor Garrido (Plottier). Nahuel Kriger y Lucas Sendón serán dos de los cipoleños presentes.
En Enduristas, dos los principales aspirantes al triunfo serán los locales Facundo y Héctor Vera.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario