El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
48% Hum
LMCipolletti Narco

Confirman proceso por venta de drogas a través de Telegram

Se trata de una pareja que vendía drogas por la red social. Él fue procesado y ella zafó de la acusación por falta de mérito.

La justicia federal de la región confirmó el procesamiento de un hombre que ofrecía drogas a través de la plataforma de mensajería Telegram en la zona atlántica de Río Negro. Mientras tanto, su novia, logró una declaración de falta de mérito.

La pareja bajo sospecha tiene domicilio en la capital provincial y empezó a ser investigada por la Policía luego de una denuncia realizada en la página de la Secretaría de Narcocriminalidad de la provincia, dependiente del ministerio de Seguridad y Justicia. De acuerdo a fuentes judiciales, el denunciante mencionó la forma en que se ofrecían estupefacientes a través de mensajes.

Te puede interesar...

Más allá de que el defensor particular del hombre y la mujer apeló el procesamiento ante la Cámara Federal de Apelaciones de General Roca, fue confirmada la imputación en contra del primero. De esta forma, en los próximos meses, será juzgado.

Denuncias en página web

La oferta de drogas a través de redes de mensajería no es una novedad y la justicia busca identificar a los narcos que administran estos espacios. En el caso que se inició en el ámbito del juzgado federal de Viedma, la denuncia primigenia fue realizada a través de la página de la Secretaría de Narcocriminalidad. El organismo provincial también cuenta con un 0800, donde se pueden alertar a las autoridades sobre actividades de narcotráfico.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario