Conductor se llevó el susto de su vida tras volcar sobre la Ruta 151

El accidente se registró ayer a las 16.30 en el ingreso a la localidad de Contralmirante Cordero. El conductor se encuentra en buen estado de salud.

Un joven se llevó el susto de su vida tras volcar sobre la Ruta Nacional 151. El accidente se registró ayer a la 16.30 a la altura del kilómetro 22, frente a la localidad de Contralmirante Cordero. Afortunadamente, no hubo herido de gravedad.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, Marcos Peralta, explicó en diálogo con LMC que el conductor del Suzuki Fun color gris manejaba en sentido Norte-Sur cuando, por razones que aún se desconocen, perdió el control de su auto y dio varios tumbos hasta terminar a la vera de la calzada.

Te puede interesar...

Por la brutalidad del impacto, los efectivos solicitaron la presencia del personal del salud para que el joven fuera trasladado al hospital de Cinco Saltos y recibiera atención médica urgente.

Alrededor de las 17.30, la Doctora Yaquilin F. Ayerbe extendió un certificado donde mencionó que el conductor se encontraba en buen estado de salud y que sólo había sufrido heridas de carácter leve.

LEÉ MÁS

Ruta 22: chocó un poste de luz, volcó y terminó con el auto completamente destruido

Perdió el control de su auto, cayó a un canal y la tuvieron que rescatar

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario