Ruta 22: chocó un poste de luz, volcó y terminó con el auto completamente destruido

El hecho tuvo lugar alrededor de las 7 de hoy y según informó la Policía de Neuquén, el conductor quedó atrapado en el vehículo y tuvo que ser rescatado por Bomberos Voluntarios de Plottier.

Un increíble accidente de tránsito sacudió la mañana de los automovilistas que se circulaban por la Ruta 22. Es que a la altura de La Herradura –en sentido Neuquén-Plottier-, un Ford Fiesta Max chocó contra poste de luz y terminó derribándolo. Dado el impacto, el vehículo perdió su motor.

Te puede interesar...

Embed

El hecho tuvo lugar alrededor de las 7 de hoy y según informó la Policía de Neuquén, tras el choque contra el poste de luz, el auto volcó y el conductor (de 36 años) quedó atrapado en el vehículo. El hombre tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Plottier, para luego ser trasladado al hospital de esa ciudad.

Por el momento se desconocen los motivos por los cuales el automovilista perdió el control de su auto. Sin embargo, testigos del accidente se comunicaron con LMN y contaron que el conductor del auto transitaba a alta velocidad y había pasado varios semáforos en rojo.

LEÉ MÁS

Empresas y particulares neuquinos, víctimas de ciberataques

El padre de Mariana Mercado: "Yo sé que a mi hija la mataron y el asesino está suelto"

El diálogo de Emiliano Sala con el compañero que lo contactó con el avión

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario