El clima en Cipolletti

icon
Temp
45% Hum
LMCipolletti

Comienza la Fiesta Provincial del Agua

Las actividades, que culminarán mañana, se realizan en la península Ruca Co del Lago Pelegrini.

Comienza hoy la edición 2013 de la Fiesta Provincial del Agua, que se desarrolla en la península Ruca Co del Lago Pellegrini. El evento, que es organizado por la Municipalidad de Cinco Saltos, se extenderá hasta mañana. El año pasado, por cuestiones presupuestarias, no se realizó.
La actividad comenzará a las 10, con torneos de beach handball, fútbol de playa y clases de ritmos con el tradicional “Pallegrini Baila”.  En tanto, el acto oficial de inauguración de la festividad se concretará a las 17.30, con un desfile de veleros.
Por la tarde, también se realizará la búsqueda del tesoro, un espectáculo de baile acuático y otro de malabares de fuego. Mientras que en el escenario principal se presentarán las bandas saltenses Bajo Sospecha y The Maloss.
El cierre de la primera jornada será al ritmo de la comparsa, con un fogón popular, la quema del Rey Momo y el baile del Carnaval.
 
Sigue mañana
Las diversas actividades continuarán mañana a partir de las 9 con las instancias finales de los torneos deportivos, a lo que se les agregará el rally acuático de balsas no convencionales y un duatlón. También se desarrollarán nuevas clases de baile.
En tanto, la apertura del escenario central será a las 21, donde se presentarán reconocidos artistas locales y regionales, entre los que se destacan el de la agrupación Mi Tradición, Purrum Aluhé, de Barda Del Medio, La Siembra, Ariel Soto y Rubén Rojas. Posteriormente, la Fiesta culminará con la elección de la Reina y las Princesas del Agua.
Los que deseen ingresar a la península para ser parte de la fiesta deberán abonar 2 pesos si transitan en motos, 5 en auto  y 10 si lo hacen en casas rodantes y colectivos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario