Colecta de juguetes por el Día del Niño

Piden la colaboración de la comunidad para donar juguetes en los merenderos de los barrios.

La agrupación cipoleña conocida como “Mochilitas” está organizando una colecta de juguetes para festejar el Día del Niño. Entregarán lo recaudado a más de 100 niños de comedores de Cipolletti y Neuquén.

La campaña se extenderá hasta el próximo 24 de agosto y recepcionan todo tipo de juguetes en buen estado para ser donado.

Te puede interesar...

Se trata del grupo de jóvenes que arman y entregan las mochilas a los niños cada año, y esta vez quieren entregar juguetes a los más pequeños en su día.

“Queremos seguir con las actividades solidarias para que esto sea cada vez más grande y podamos colaborar con la mayoría de los comedores y merenderos. Tenemos tres lugares donde pueden acercarnos la donación”, indicó a LM Cipolletti la organizadora, Evelyn Vega.

También podrán colaborar aquellos que deseen formar parte de las actividades el último fin de semana de agosto, para trasladar y entregar las donaciones en los diferentes merenderos.

Los juguetes los pueden acercar al local de Topacio Boutique, en calle Belgrano 107, Tienda Roco Coco de Roca 49 y radio Meet.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario