El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
29% Hum
LMCipolletti calles

La Muni arregla calles y mejora los espacios verdes

Se puso en marcha un operativo de trabajo en toda la ciudad. Se incluye la provisión de agua potable en sectores que carecen de red.

El municipio de Cipolletti inició un operativo de mantenimiento vial y embellecimiento de espacios públicos. El trabajo, que se inició en el transcurso de esta semana, está previsto extenderse a los barrios y sectores céntricos de la ciudad.

El acondicionamiento de calles se realiza con el objetivo de buscar una nivelación acorde y duradera. Se utilizan motoniveladoras, un camión regador y una pala cargadora con el aporte de material calcáreo donde se necesita relleno.

Te puede interesar...

La labor ya se llevó a cabo en las calles Naciones Unidas, Esquiú, Marconi y Juan Domingo Perón, como también en 4 esquinas, 5 esquinas, Las Cabañitas y Las Perlas.

Por otra parte, se intensificó el riego de calles de tierra o ripio, en diferentes barrios y sobre caminos rurales.

Los camiones recorrieron los barrios Don Bosco, Brenata, Villarino, calles Perón, Naciones Unidas, Vélez Sarsfield, Estado de Israel, Paso de los Libres, barrio Mercantil, 1224 viviendas.

El trabajo incluyó la provisión de agua potable en los lugares que carecen de red o lo requieren por el aumento de la demanda. En este caso dos camiones cisternas entregaron el líquido a más de 1500 familias. Se reparten 140.000 litros diarios, lo que se traduce en más de 840.000 litros semanales.

El circuito semanal estuvo compuesto por recorridos en El 30, El Espejo, Santa Elena, Michi Michi, Ferri, Santa Marta, María Elvira, Isla Jordán, 10 de Febrero, 2 de Agosto, Medano, Bella Vista y Costa Norte. La Ribera, La Llanada, Kosman, Valle Azul, Lalor y 3 Luces.

Mantenimiento y poda

También se realizó mantenimiento de plazas, parques y bulevares. El personal trabajó en la zona de la caminera, Fortín, calle Pacheco Bis, Siliquini, derivador, ciclovía, Museo Paleontológico, Paseo del Ferrocarril, Ferri, Spino Florido, plaza Maestros Cipoleños, Alem , Paseo de la Familia, plaza San Martín, Parque Rosauer, Millenium Anai Mapu, Capella y Paseo de la Niñez entre otros.

Con poda preventiva en Parque Norte y Manzanar 8, despeje de ramas en garitas del transporte urbano y tareas de desmalezamiento en calle Pacheco, predio de la Fiesta de la Actividad Física, calle Simón Bolívar, O’Higgins, Pacheco Bis, Paso de los Libres, Ruta Nacional 22, Sargento Cabral y Facundo Quiroga.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario