El clima en Cipolletti

icon
Temp
96% Hum
LMCipolletti Ciudad

Cipolletti estrena su finde recreativo con la "fase intermedia"

Paseos en bicicleta, trote y caminatas están permitidas hasta el domingo para los vecinos de la ciudad.

Entre las restricciones anunciadas para la ciudad de Cipolletti desde el lunes en esta lucha sin pausa contra la pandemia del coronavirus, se encuentran las salidas recreativas para los vecinos.

La semana ya no tuvo el paisaje habitual del último tiempo, con gente transitando al aire libre, muchos en compañía, casi todos con el tapabocas y la distancia social como protección.

Te puede interesar...

Desde hoy y hasta el domingo inclusive será el tiempo permitido para cumplir con algunas rutinas, y desde el gobierno provincial y el municipal prometen controles más estrictos en la zona de la Isla Jordán.

Los grupos en bicicletas de montaña eran una constante de este aislamiento que, flexibilización mediante, había perdido las formas por la manera irresponsable de actuar de muchos vecinos.

Se puede andar en bicicleta acompañado, pero no en grupos de decenas de pedalistas. En fila se recomienda una distancia de 20 metros y de manera paralela de 2, lo mismo que al correr.

Las plazas y los espacios verdes serían otro de los puntos resaltados para los controles, con el fin de evitar los encuentros sociales de mate y merienda, incluido el uso de los juegos para niños, algo que nunca estuvo permitido.

Los cipoleños también deberán tener muy en cuenta los horarios permitidos para esta actividad recreativa, ya que solo se podrá estar en la calle entre las 9 y las 19, con la recomendación de no permanecer fuera de los domicilios por más de 60 minutos, a conciencia, para no tener que endurecer más las restricciones en este sentido, aunque la situación está muy lejos de estar controlada.

9 a 19 La brecha horaria en la que se puede salir a recrearse. Viernes a domingos de 9 a 19, la posibilidad que tienen los cipoleños para caminar, correr o andar en bicicleta. Así son las salidas recreativas durante la denominada “fase intermedia”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.25641025641% Me interesa
30.769230769231% Me gusta
2.5641025641026% Me da igual
7.6923076923077% Me aburre
48.717948717949% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario