Cipo con muchas bajas para una final por la permanencia Meza, Amarfil, Taborda y Rikemberg ausentes ante Liniers el sábado a las 11 y nuevamente sin público por la sanción que recae sobre la institución.
Si gana el sábado, Cipo asegura la permanencia Debido a la caída de Camioneros en Viedma, si el Albinegro vence a Liniers el sábado en La Visera salvará la categoría para el 2023.
Cipo fue perjudicado y perdió en Otamendi El arbitro sanjuanino Núñez fue decisivo en la caída por 1 a 0 del Albinegro en la fecha 31 del Federal A. Echó a Meza y Amarfil e incidió en el resultado final.
Cipolletti sale a ganar para seguir ilusionado El Albinegro enfrentará a Círculo Deportivo Otamendi, este domingo a partir de las 15 por la fecha 31 de la zona sur.
Cipo entrenó en La Visera a puertas cerradas El plantel albinegro viaja el viernes por la noche. El domingo a las 15 visita a Deportivo Otamendi con la vuelta de Magnago en defensa.
Sin Taborda, pero con Berra y Magnago Cipolletti puso en marcha una nueva semana. El domingo visita a Deportivo Otamendi por el Federal A.
"No nos preparamos para esto, pero nos hacemos cargo" Meza, mediocampista y referente del plantel tras la victoria ante Argentino por la fecha 30 en el Federal A que le da algo de respiro a Cipolletti.
Una fecha muy favorable para el Albinegro Se completó el capítulo 30 en la zona Sur, en la que Olimpo se aseguró el "1" cuatro partidos antes del Cierre. Cipo tomó aire en la pelea de la permanencia.
Triunfazo de Cipo para alejar los fantasmas y no perder la ilusión El Albinegro derrotó a Argentino de Monte Maíz 1 a 0 en La Visera de Cemento, por la 30° fecha de la zona Sur del torneo Federal A.
Cipolletti recibe a Argentino a puertas cerrada: Hora y TV El Albinegro buscará aprovechar los resultados que se dieron este sábado en los adelantados de la fecha 30 de la zona Sur.