El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
70% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Sin Taborda, pero con Berra y Magnago

Cipolletti puso en marcha una nueva semana. El domingo visita a Deportivo Otamendi por el Federal A.

Cipolletti volvió al trabajo tras la victoria de 1 a 0 como local ante Argentino de Monte Maíz y el domingo visitará a un rival directo en la lucha por la permanencia: el Deportivo Otamendi que actualmente tiene apenas un punto menos que el Albinegro.

Pensando en el equipo titular que Luis Medero podría poner en cancha por la 31ª fecha de la zona Sur, el técnico recuperará a los suspendidos Boris Magnago y Manuel Berra. Sin embargo, Cristian Taborda no subirá al micro que tiene previsto partir el viernes por la noche desde la institución por una lesión.

Te puede interesar...

El delantero sufrió un esguince en el tobillo de la pierna derecha a los 40 minutos del último partido, cuando todavía estaba 0 a 0, y fue reemplazado por Diego Bielkiewicz. Justamente el que se perfila para ponerse la 9 ante el “Papero”.

Un 2022 esquivo para el goleador, en el que pudo marcar uno solo tanto en el presente Federal A después de superar una lesión de rodilla que padeció en marzo por la Copa Argentina en cancha de Lanús ante Vélez.

De los que regresan, el que más chances tiene de reaparecer como titular es Magnago. El neuquino tuvo que quedarse al margen de la planilla ante Argentino, luego que el Coder (sistema de planillas) lo mostrará inhabilitado por acumulación de amarillas, pero curiosamente después de haber firmado ante Juventud Unida de San Luis y Sol de Mayo.

Otro ánimo

Los tres puntos sumados en La Visera, cortando la mala racha de 5 partidos sin victorias, cambió el ánimo en el grupo de jugadores que concentró la rutina de martes en la parte física, pero descomprimiendo las obligaciones con las que había llegado a la presentación pasada.

Desde lo futbolístico, uno de los interrogantes pasa por conocer la intención del técnico en torno a la continuidad del esquema con enganche o si Matías Sosa queda como una variante más de local.

Ezequiel Ávila continuará como lateral izquierdo en la última línea y Maxi Amarfil de doble mediocampista central junto a Brian Meza.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario