El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
51% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipo con muchas bajas para una final por la permanencia

Meza, Amarfil, Taborda y Rikemberg ausentes ante Liniers el sábado a las 11 y nuevamente sin público por la sanción que recae sobre la institución.

Cipolletti será local el sábado a las 11 de Liniers de Bahía Blanca, sin público, en una verdadera final por la permanencia y con muchos nombres ausentes por lesiones y suspensiones.

La derrota del domingo en Nicanor Otamendi, con polémica arbitral, no sólo dejó la frustración del resultado, sino que se pagó caro en términos de disponibilidad de jugadores para el desenlace de la fase regular.

Te puede interesar...

Cristian Taborda había iniciado la nómina reciente en el cruce contra Argentino de Monte Maíz en La Visera por una lesión de tobillo que lo marginaría hasta el año próximo. Joaquín Rikemberg se sumó antes de la media hora el último fin de semana ante Deportivo Otamendi (muscular en la pierna derecha).

Ya en el complemento de la 31ª fecha, el sanjuanino Pablo Núñez le mostró la roja Brian Meza, primero, y luego a Maximiliano Amarfil por lo que el mediocampo quedó muy disminuido.

Variantes

Ante este panorama, Gastón Roselló volvería a ser el 3 para que Ezequiel Ávila vuelva al círculo central. ¿En compañía de quién?, es la gran incógnita, pero una posibilidad es recurrir a la anterior posición del capitán Manuel Berra y que Elvis Hernández complete la zaga con Brian Berlo.

La semana recién comienza, pero en el análisis del cuerpo técnico hay mucho que rearmar ya que, en caso de ganar, la permanencia estaría prácticamente asegurada para tener un desenlace de año mucho más tranquilo de lo que fue el resto del 2022.

https://twitter.com/ClubCipoDatos/status/1574516911676821505

El primer paso será quedarse con los 3 puntos de nuevo en La Visera. Eso obligaría a Desamparados a un rendimiento perfecto hasta el final, lo mismo que Camioneros que hoy son los dos que se están yendo al Federal Amateur del 2023. Huracán Las Heras y Liniers completan con Cipo el mini pentagonal que sentenciará a los descendidos.

Lo que les queda

Desamparados (27 puntos)

Fecha Rival Condición

32 D Otamendi Local

33 Liniers Visitante

34 J Unida de San Luis Local

Camioneros (29 puntos)

Fecha Rival Condición

32 Argentino MM Local

33 D Otamendi Visitante

34 Liniers Local

Liniers (31 puntos)

Fecha Rival Condición

32 Cipolletti Visitante

33 Desamparados Local

33 Camioneros Visitante

Huracán LH (31 puntos)

Fecha Rival Condición

32 Libre

33Sansinena Local

34 Ciudad Bolívar Visitante

Cipolletti (33 puntos)

Fecha Rival Condición

32 Liniers Local

28 Independiente CH Local

33 J Unida de San Luis Visitante

34 Ferro LP Local

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario