Buscaba a su yegua por todas partes, pero estaba muerta La joven cipoleña había denunciado el domingo la desaparición de su animal y ofrecía recompensa a través de Facebook. Shekina -el nombre de la equina- había sido asesinada.
Le robaron su yegua y ofrece $25 mil de recompensa Yesica Rubilar contó que dos hombres le robaron su yegua y siguieron sus rastros hasta El 30. "Quiero que me la devuelvan viva, me muero si le pasa algo", sentenció.
Murió en un choque e indemnizarán a su madre y a su hija La Justicia cipoleña ordenó que el responsable del siniestro les pague más de 3 millones de pesos. La sentencia puede ser apelada.
Los vecinos se quejan por caballos sueltos en la Isla Jordán Preocupan a los pobladores de la zona. Además, se teme que se acerquen a la ruta 22 y provoquen una tragedia.
La Visera no termina de ser negocio para Cipo: 1 a 1 con Ferro Otro tibio empate ante Ferro de Pico en casa, esta vez 1 a 1, en la reanudación del Federal A. Pese a su grave lesión, el Aqua Romero alentó desde la platea.
Evalúan implementar rifle sanitario para eliminar a las jaurías La polémica medida se podría dar si interviene el Senasa. Buscan parar los ataques a personas.
Alerta y preocupación en un barrio cipoleño por incontrolable invasión de murciélagos Soledad, una de las vecinas, contó en diálogo con LM Cipolletti que salen una vez que baja el sol, pero que los ruidos y el olor se sienten las 24 horas del día. Como prueba para presentar al Municipio, grabaron todo con sus celulares. Las imágenes son preocupantes.
Mirá como va a estar el tiempo en el Alto Valle durante la semana La máxima pronosticada para hoy en la región (Neuquén, Cipolletti, Plottier y Centenario) alcanzará los 33° C en horas de la tarde.
Aqua Romero: "Con lágrimas en los ojos y con mucho dolor, pero esto no es el final" El emotivo mensaje de la promesa de Cipo que se rompió los ligamentos y el masivo apoyo del ambiente del fútbol en redes sociales.
Un joven convulsionó en una fiesta de rock ilegal en Playa Ventura Un joven convulsionó durante un encuentro de rock clandestino en el camping de la Margen Sur. Es el mismo lugar donde semanas atrás murió un músico.