El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
43% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Desarticulan un kiosco de droga en Cipolletti

Secuestraron marihuana, balanzas, dinero y hasta un arma de fuego. Fue en una vivienda sobre calle Miguel Muñoz.

Personal de la Unidad de Toxicomanía de Cipolletti desbarató un kiosco narco. En el lugar secuestraron balanzas, dinero en efectivo, un arma y varias plantas de marihuana de importantes dimensiones.

En la tarde de este viernes se realizó un importante operativo antidroga en una vivienda ubicada sobre la calle Miguel Muñoz al 700 de Cipolletti, lugar donde funcionaba un kiosco de venta de droga bajo la modalidad conocida como narcomenudeo. El trabajo se llevó a cabo por miembros de la Policía de Río Negro que conforman la Unidad de Toxicomanía luego de varios meses de trabajo y seguimientos.

Te puede interesar...

“Tras una ardua investigación se ingresó al lugar en conjunto con el grupo especial COER de Cipolletti en el marco de una causa en conjunto con el Juzgado Federal de General Roca. En el registro del inmueble se hallaron 75 gramos de marihuana distribuidos en 25 envoltorios, gran mayoría de ellos listos para ser comercializados en el mismo lugar. Además de ello se hallaron 9 platas de marihuana de entre 90 centímetros y 1.20 metros de altura, una suma de dinero en efectivo de 10 mil pesos producto de las ventas, balanza de precisión, teléfonos celulares y un arma de fuego calibre 22”, expresaron desde Toxicomanía a través de un comunicado oficial.

Agregaron que luego de comunicadas las novedades tanto al Juzgado Federal de General Roca como a la fiscalía en turno de Cipolletti, estos últimos en relación al arma de fuego hallado se dispuso el secuestro de la totalidad de los elementos reseñados y el inicio de un expediente Judicial.

Según informó la Unidad de Toxicomanía, en la vivienda allanada funcionaba un kiosco de ventas de drogas bajo la modalidad conocida como narcomenudeo, dónde los jóvenes compradores arribaban con fines de adquirir la droga a consumir

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.7027027027027% Me interesa
83.783783783784% Me gusta
0% Me da igual
2.7027027027027% Me aburre
10.810810810811% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario