Creen que les robaron su perrita y ofrecen una recompensa de $5 mil Una cipoleña la adoptó cuando quedó embarazada de su hija Alma. La nena y la perra eran mejores amigas, pero ahora llora su ausencia todas las noches.
La jerarquía intacta para la próxima Corrida de Cipolletti El sábado 7 de marzo se realizará sobre el circuito homologado de calles Pacheco, Mengelle y Alem. Comenzará a las 19:30 con la maratón familiar 4K.
Ya tiene grilla la Fiesta de la Actividad Física A un mes del comienzo de la octava edición de la Fiesta de la Actividad Física, el Municipio presentó a los artistas nacionales que animarán cada noche.
Le diagnosticaron lumbociática por levantar pollos y será indemnizado Cobrará cerca de 177 mil pesos. Algunas de sus tareas diarias implicaban acarrear una decena de pollos que superaban los 25 kilos.
Tren del Valle: cada vez se usa más a pesar de las interrupciones En enero viajaron un 17% más de pasajeros que en el mismo periodo del año pasado. Fueron 26.867 pasajeros.
Intentaron entrar a una casa para robar, pero terminaron detenidos Los delincuentes tiene 22 y 23 años. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.
Clarita, una simpática perra cipoleña fana del agua Todas las mañanas en el barrio Los Tilos juega con el agua de los grifos y las mangueras. Salta, se refresca, gambetea los chorros. Muy querida por todos, una verdadera genia.
Secuestraron en Neuquén una grúa que era usada para robar vehículos en Cipolletti El rodado se encontraba en Neuquén. La investigación se inició a raíz de la denuncia de un vecino del barrio San Pablo.
Ciclista fue embestida por un auto y deberán pagarle más de $600 mil La mujer de 55 años sufrió múltiples fracturas. La damnificada hizo el reclamo civil y un fallo ordenó una indemnización superior a los 600 mil pesos.
Coronel: "Volvemos con este empate y vamos a jugar con Colón" El entrenador albinegro valoró lo cosechado en la gira tras el 2-2 en San Juan ante Sportivo Español.