Pintan y mejoran el aspecto del comité local de la UCR Se hicieron refacciones en la fachada exterior y en el interior del inmueble partidario de la ciudad.
Camión que transportaba peras perdió toda su carga Según informaron desde Seguridad Vial, el incidente tuvo lugar alrededor de las 19:30, en Ruta 151 y Circunvalación. Aparentemente, el conductor circulaba a una velocidad superior a la aconsejable.
El congreso de educación física abrirá la fiesta Desde el jueves 5 de marzo, Cipolletti comenzará a girar en torno a las actividades previstas por la convocatoria.
La Corrida ya tiene sus primeros 2 mil inscriptos Multitudinaria apertura tuvieron los puestos atendidos por los voluntarios, sobre todo en la zona del Paseo del Ferrocarril.
Militantes del Frente de Todos controlan los Precios Cuidados Los productos del programa deben estar bien ubicados y señalizados en todos los supermercados del país.
Si las nubes lo permiten, hoy podrá verse la Estación Espacial Será visible a partir de las 21.19 en Cipolletti y Neuquén, si es que las condiciones climáticas mejoran hacia la noche.
Regional Amateur: dura caída de La Amistad La lucha por la clasificación en la zona 3 del Federal Amateur promete ser apasionante hasta las últimas fechas.
Amenazó a una abuela de 93 con una navaja y le robó $3 mil El indignante hecho ocurrió el sábado por la noche sobre calle Arenales al 500, en Cipolletti. La mujer tuvo que ser asistida por personal del hospital local.