Cipolletti sigue segunda en positivos activos en Río Negro Con 52 pacientes curados y 44 nuevos positivos, la ciudad de Cipolletti sigue tercera en cantidad de contagios llegando a tener 627 activos.
Hoy marchan por Agostina en Cipolletti Con el objetivo de pedir justicia se convoca a una marcha por Agostina cuyo cuerpo fue encontrado calcinado el sábado.
Incumplió cuatro veces el aislamiento y le dieron un año de prisión El hombre tenía antecedentes penales por el delito de encubrimiento. Por esta razón, la pena que le impusieron en un juicio abreviado es de cumplimiento efectivo.
Hallaron a la joven de 15 años que era buscada en Cipolletti Afortunadamente, la adolescente se encuentra en buen estado de salud. La información fue confirmada por la fiscalía este lunes alrededor de las 11.30.
Cipo volvió a ganar de visitante y sigue en lo más alto Fue 3 a 1 en cancha de Deportivo Otamendi. Zárate, López y Trecco los goleadores para el cuarto triunfo en serie fuera de casa para el Albinegro.
Hubo siete muertos y más de 410 nuevos casos de coronavirus La segunda ola sigue golpeando a la provincia, que superó los 4500 pacientes activos. Dos de las víctimas fatales eran de Cipolletti.
El IUPA tendrá una sede en Cipolletti Va a funcionar en la Escuela Provincial de Folklore donde dictarán clases de arte.
Ocho muertes y 495 nuevos contagios de coronavirus El parte sanitario del viernes confirmó la tendencia creciente de la curva de casos en Río Negro. Las víctimas fatales ya son 1483.
Siete rionegrinos murieron por Covid y 532 se contagiaron Uno de los fallecidos fue un cipoleño de 64 años. Además, en la cuidad se confirmaron 59 casos en un día.
Raggio tiene la chance de repetir la formación de Cipo por primera vez El Albinegro hizo fútbol y el técnico todavía no lo confirmó. Ávila sigue con seguridad en el andarivel izquierdo y Jara no se lo quiere perder.