Edersa, la Muni y Provincia instalarán las luces LED en el camino a los puentes La iluminación de la Ruta 22 es responsabilidad de Vialidad Nacional, que no respondió a los reclamos del gobierno local.
La economía regional le hace frente a la inflación nacional con el Corredor Productivo Productos frescos de huerta y económicos. Por primera vez el exitoso proyecto rionegrino llega a Cipolletti. ¿Cuánto cuesta el bolsón de verdura?
Municipales piden una excepción para hacer un loteo El gremio Soyem tiene una chacra fuera de la zona habilitada por el Municipio y piden un permiso especial para hacer un loteo para empleados del Municipio.
Pronóstico del tiempo en Cipolletti: ¿Cuándo llega el viento fuerte? El pronóstico indica que continuará el tiempo agradable en Cipolletti, pero los próximos días llegará viento fuerte a la región.
El Federal A definió el precio de las entradas para Cipolletti Este martes se realizó una reunión con presidentes del Federal en Ezeiza. La presidente de Cipolletti, Mónica del Río, estuvo presente, conversó con LM después del evento y adelantó un cambio de jornada para la fecha 1.
Leandro Wagner y su vínculo con Cipolletti: "Uno vuelve donde lo honran" El lateral izquierdo afrontará su cuarta temporada en el Albinegro, luego de que el año pasado no tuvo mucha continuidad.
Comedores: acampe en la Muni y repudio de Buteler Organizaciones sociales reclaman más ayuda del Municipio para comedores y merenderos. Aseguran que entregan 800 raciones de comida por día. El intendente repudió "presiones y aprietes".
Ahora, la Muni sale a limpiar las veredas de bolsones con materiales El Municipio de Cipolletti continúa aplicando medidas para ordenar el espacio público. Ya habían ordenado retirar carteles sin permiso y se llevaron autos abandonados.
Unter: la seccional Cipolletti rechaza la oferta del gobierno y pide un plan de paros El gremio docente local lleva ese mandato al congreso que se realizará este martes en Ingeniero Jacobacci, en el que se debatirá la propuesta de aumento salarial del gobierno.
Inscriben a un nuevo curso de manipulación de alimentos Es uno de los cursos más demandados en el Municipio, ya que es obligatorio para trabajar en gastronomía.