El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Cipo y Roca, locales en Allen

El sábado, los equipos rionegrinos en competencias de ascenso volverán a la cancha de Unión porque la colocación del césped sintético no se cumplirá en tiempo y forma.

Ya hay especulaciones sobre la séptima jornada del Argentino A, porque el Albinegro tampoco tendrá lista su cancha.
 
Según fuentes oficiales, los tiempos de producción no harán posible que las obras en La Visera se cumplan dentro del plazo proyectado y, como consecuencia de ello, Cipolletti deberá repetir localía en cancha de Unión Alem Progresista de Allen por el Torneo Argentino A.
El césped sintético demora las obras deportivas de Río Negro, ideadas en principio para causar un efecto eleccionario positivo por parte del oficialismo, en la previa a los comicios del domingo.
Finalmente, los tiempos se dilatarán. Después del optimismo marcado por los propios directivos de Cipo la semana pasada, ya se dejó trascender que ni siquiera están seguros de la colocación de la alfombra para que el equipo se presente como local ante Huracán de Tres Arroyos en el séptimo capítulo de la zona Sur.
El acto eleccionario en Río Negro (Gobernador), previsto para el domingo 25 de septiembre, no permite programar actividades deportivas para esa jornada. Justo cuando el calendario del Argentino B marca la presentación del Deportivo Roca, también de local, ante Huracán de Comodoro Rivadavia por la zona 1.
La posibilidad de llevar uno de los partidos al viernes por la noche fue descartada de inmediato, ya que la iluminación artificial de los “Magos” no es la mejor.
Entonces, ambos equipos de la provincia se estarán presentando el mismo día, en el mismo lugar, pero por competencias y con una diferencia horaria mínima, aunque reglamentaria desde el Consejo Federal.
 
Elección
El Albinegro, ante la prioridad que tiene en esta circunstancia, optó por el horario del sábado a las 16.30.
El Naranja comenzará a las 13 ya que el escenario debe ser desalojado por completo y con una anticipación mínima de 120 minutos entre un juego oficial y el otro.
Si la expectativa por una recaudación importante estaba planteada desde algún sector, habrá que descartarla de plano porque se trata de un día y horario de plena actividad futbolística amateur en la ciudad, con miles de vecinos y simpatizantes abocados a los distintos certámenes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario