El clima en Cipolletti

icon
Temp
63% Hum
LMCipolletti

Cipo se prueba ante el líder de la zona Sur

Con dos cambios, desde las 20, recibirá a Santamarina en La Visera de Cemento.

Desde las 20, Cipolletti se probará ante Santamarina de Tandil, el líder de la zona Sur del Torneo Argentino A. El Albinegro llega motivado a enfrentar al puntero, tras haber eliminado entre semana a Deportivo Maipú de la Copa Argentina. Vuelve Bruno Weisser al ataque y el juvenil Alexis Villacorta le ganó la pulseada a Nicolás Alegría.
Domingo Perilli volverá a utilizar el esquema 4-3-3, tal cual lo hizo en la última presentación de Cipo como local ante Juventud de San Luis. Kevin Guajardo sigue en los planes del técnico y por tercer partido consecutivo será de la partida.
Weisser cumplió contra Rivadavia de Lincoln la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla y esta tarde volverá a ser parte del equipo inicial, acompañando en el ataque a Guajardo, que se recostará por la derecha, y a Germán Alecha, por el centro.
En el mediocampo jugarán Oscar Negri, Lucas Mellado y Manuel Berra, como ocurrió ante el puntano, Marcos Carrasco y Santiago Vergara quedaron afuera del once inicial.
En tanto, en la defensa, Perilli se decidió a darle una nueva oportunidad a Villacorta, quien jugó como lateral por izquierda el miércoles en el triunfo ante los mendocinos. El resto de los defensores se repetirán con Javier Solís, Manuel Madrid y Marcos Lamolla.
Cipo se encuentra quinto en la zona Sur, a un punto de meterse en el lote de los que clasifican directamente, y a nueve unidades de Santamarina.
El líder visitará al Albinegro con un cambio obligado. El goleador Pablo Vilchez  no viajó al Alto Valle por un desgarro que sufrió en el cotejo ante Unión de Mar del Plata. Ángel Prudencio remplazará al atacante. En tanto, Cristian Pérez, finalmente será de la partida. En la semana estuvo en duda porque el cuerpo técnico había contabilizado que había llegado a las cinco tarjetas amarillas, pero en los fallos que publicó el Consejo Federal no figuró entre los sancionados.
Otra de las bajas que tendrá Santamarina será la de Martín Michel, que está cumpliendo las tres fechas que le dieron. La de hoy será su segunda ausencia.
 
Termina con el clásico
La fecha se puso en marcha anoche. Al cierre de esta edición se enfrentaban Juventud y Rivadavia de Lincoln, en San Luis.
En tanto, en la jornada de hoy la actividad iniciará a las 17 con dos encuentros: Racing de Olavarría ante Guillermo Brown de Madryn (Fernando Marconi) y la CAI de Comodoro Rivadavia contra Estudiantes de San Luis (Sergio Testa). Mientras que a las 20, Defensores de Belgrano será local de Deportivo Maipú (Eliseo Acosta).
La jornada finalizará mañana con el clásico marplatense. Unión recibirá a Alvarado desde las 17 (Bruno Bocca).

Dejá tu comentario